Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

En barrio Estación comenzará Taller de Serigrafía

El Secretario de Producción y Empleo, Luciano Di Paolo junto al presidente de la Vecinal de Barrio Estación, Oscar Molina y el vecino Héctor Llanquinao dieron a conocer el nuevo emprendimiento laboral. Se trata de un taller de Serigrafía que comenzará en 15 días más, donde están involucrados 6 vecinos del barrio, quienes se propusieron hacer su propio emprendimiento. Oscar Molina resaltó el apoyo del municipio, y de la Red de Empleo para avanzar con esta iniciativa, y felicitó la llegada a los barrios que lleva adelante la Secretaría de Producción y Empleo.

Luciano Di Paolo, comentó que cuando llegaron los vecinos con la propuesta se buscó apoyo y respaldo, y al contactar a 4 empresas locales del rubro pinturería, todas ofrecieron su acompañamiento. "En este caso se recibe al apoyo y financiamiento de Pinturería Argentina, que también será uno de los que necesita los productos", dijo el Secretario de Producción y Empleo. El funcionario felicitó a los vecinos emprendedores, que buscan trabajo genuino y mediante el esfuerzo propio y el acompañamiento institucional hacen posible este taller.

El vecino Oscar Llanquinao es quién ideo el emprendimiento, y en contacto con la prensa; señaló que se realizarán pinturas sobre telas, donde se piensa en pintar remeras turísticas, entre otras producciones.

El presidente de la vecinal, recordó que en el barrio ya funciona un Taller de Tapicería e invitó a la comunidad a visitarlo y ver los trabajos que allí se realizan.

MUNICIPALIDAD DE ESQUEL

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)