Twitter icon
Facebook icon

Esquel ya tiene su cancha de beach handball

Escuela Municipal de Handball

La escuela municipal de Handball Esquel inicio la pretemporada 2018 estrenando la cancha de beach handball, con mucho esfuerzo de los padres y jugadores.

"Logramos arrancar el año practicando este deporte al aire libre, señaló desde la Escuela Municipal de Handball; la profesora Karina Cri Cri; y agregó un agradecimiento para "Virginia Weinstock y Andres Martyniuk quienes ayudaron a concretar este proyecto hermoso para nuestros chicos".

Además, la profesora Cri Cri extendió el agradecimiento al Secretario de Ambiente Carlos Buduba y a Georgina Ciari por el apoyo y el esfuerzo compartido por conseguir la arena. También al Secretario de Obras Públicas, Alejandro Wengier y a Leonardo Ivars.

En este marco, vecinos de la ciudad se sumaron a la propuesta para emplazar este nuevo espacio deportivo, y la responsable de la Escuela Municipal de Handball, hizo público el apoyo y acompañamiento de Eduardo Miserendino; y a las firmas comerciales Aridos de Esquel, Ferresur y Aserradero Muñoz.

"No tengo palabras para agradecerles a nuestros chicos y chicas que con mucho esfuerzo trabajaron para hacer esto realidad" dijo Cri Cri; al mismo tiempo que dio a conocer los horarios de los entrenamientos:

Miércoles 7 de febrero.
18,00 hs categoría menores Femenino y Masculino.
19,00 hs categoría cadetes Femenino y Masculino.
20,00 hs categoría juveniles y mayores Femenino y Masculino.

Jueves 8 de febrero
18.30 a 20.30 hs todas las categorías (partidos)

Miércoles 14 de febrero.
18,00 hs Menores ambas ramas
19,00 hs Cadetes ambas ramas
20,00 hs Juveniles y Mayores Ambas ramas

Viernes 16 de febrero.
10 a 12 hs todas las categorías (partidos).

MUNICIPALIDAD DE ESQUEL

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)