TIERRAS FISCALES
TRÁMITES DENTRO DEL ÁREA
- Regularización y adjudicación de tierras fiscales – urbanas rurales
- Regulación de tierras propiedad de municipios o las que adquiere
- Regulación de tierras propiedad de municipios o las que adquiere
- Constancias de ocupación para servicios públicos
- Constancias de no ocupación de terreno fiscal
- Manejo del SAM para convenios de pagos de adjudicación o pago de módulo de constancia
- Convenios con instituciones donde se involucre tierras municipales
OBSERVACIONES
- Los trámites son personales y presenciales de 07:00h a 12:00h.
Consultas telefónicas al 2945 413689 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs. o por email
REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN
Descargar y completar el Formulario de Solicitud según corresponda: soltera/o, casado, concubinos y presentarlo en nuestras oficinas adjuntando la documentación requerida. En el caso de CONSTANCIAS se solicita DNI y el pago de un módulo municipal.
ESCRIBANA
Martes y jueves de 10:00 a 12:30 hs
contacto: tierrasfiscalesesquel@gmail.com
MARCO LEGAL
- Ordenanza Municipal Nº 268/2018 (Modificación Ord. Mun. Nº 151/2000) – CREACIÓN DEL BANCO DE TIERRAS
- Ordenanza Municipal Nº 112/2015 – DISTRIBUCIÓN LOTEO VALLE CHICO
- Ordenanza Municipal Nº 157/2017
- Ordenanza Municipal Nº 150/2020 – REGISTRO DE SEUDORES MOROSOS
- Ordenanza Municipal Nº 54/1986
- Ordenanza Municipal Nº 81/1987
TIERRAS FISCALES
Ubicación: San Martín 641.
Horario de atención: Por orden de llegada de Lunes a viernes 8:00 a 12:00 hs.
Teléfono: (2945) 413689 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs.
Correo: tierrasfiscalesesquel@gmail.com